Gobierno y la Dirección de Obras Municipales transforman Morazán

Gobierno y la Dirección de Obras Municipales transforman Morazán

La Dirección de Obras Municipales (DOM) está llevando a cabo un ambicioso plan de desarrollo en el departamento de Morazán, que ha sido abandonado por administraciones anteriores. Con el apoyo del Gobierno, la institución está cambiando la condición de vida de miles de habitantes de la zona.

En el histórico caserío El Mozote, en el municipio de Meanguera, la DOM está trabajando para convertir este lugar en un ejemplo de desarrollo para Latinoamérica. Con un tratamiento de absoluto respeto a las víctimas de la masacre de 1981 y sus familiares, se han remodelado varias estructuras y se están construyendo nuevas instalaciones, como el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), un anfiteatro y una plaza comercial.

Además, la DOM está interviniendo en otros municipios de Morazán con proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Entre ellos se encuentran la construcción de clínicas modernas, la perforación de pozos de agua y la entrega de parques municipales. Gracias a estos esfuerzos, el departamento se está transformando en un lugar próspero y con nuevas oportunidades para sus habitantes.

Leave Your Comment