DOM transforma la vida de habitantes en Comacarán, San Miguel

DOM transforma la vida de habitantes en Comacarán, San Miguel

El Plan Nacional de Bacheo, un proyecto implementado por la Dirección de Obras Municipales (DOM), ha beneficiado a más de 1.200 personas en Comacarán, San Miguel. A partir del viernes 30 de junio, los habitantes de este municipio disfrutan de calles renovadas, una mejora que se suma a la seguridad proporcionada por el Plan Control Territorial.

Gracias a la intervención de la DOM, se han renovado 1.2 kilómetros de asfalto y más de 50 metros lineales de concreto en más de 5 calles y avenidas del casco urbano y en los cantones El Hormiguero y La Candelaria. Estos lugares, históricamente descuidados por anteriores administraciones, ahora cuentan con vías que no solo mejoran la calidad de vida de los residentes, sino que también impulsan la economía local.

Este esfuerzo de la DOM no se limita a Comacarán. El Plan Nacional de Bacheo también está renovando carreteras en municipios como Chinameca, Lolotique, Quelepa y San Jorge, así como en áreas rurales de Sesori, El Tránsito, San Rafael Oriente, Nueva Guadalupe y San Antonio del Mosco.

Leave Your Comment