BCIE fortaleciendo la integración centroamericana y el deporte a través de infraestructura

BCIE fortaleciendo la integración centroamericana y el deporte a través de infraestructura

Los esfuerzos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) han permitido a El Salvador posicionarse como anfitrión de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe. La institución bancaria ha liderado la mejora y construcción de nueve escenarios deportivos a nivel nacional, a través del programa PRODEPORTE, cumpliendo con los más altos estándares internacionales.

El director del BCIE para El Salvador, Luis Rodríguez, recalcó el valor de este evento deportivo: “Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe no solo representan una oportunidad para fortalecer los lazos de integración entre los países participantes, sino que, además, dejan una herencia para que las actuales y futuras generaciones tengan en el deporte una oportunidad de crecimiento, fomentando la disciplina, el carácter y generando nuevas oportunidades de desarrollo”.

La declaración de Rodríguez subraya la importancia de las intervenciones del BCIE para el progreso deportivo de El Salvador, asegurando que el legado de estos Juegos perdurará en las generaciones venideras, fortaleciendo el carácter y abriendo nuevas oportunidades de desarrollo a través del deporte.

Leave Your Comment